TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web (en adelante “Pegasum.cl”) se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente. Es requisito para comprar en Pegasum.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

2. Todas las promociones en Pegasum.cl permanecerán vigentes dentro de sus plazos de duración publicados y mientras exista disponibilidad de stock.

3. Por medio de la suscripción a la web de Pegasum, el cliente autoriza la recepción de todo tipo de información relacionada a ofertas y promociones propias de Pegasum.cl. El cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.

4. Los precios de productos exhibidos en Pegasum.cl sólo aplican sobre compras efectuadas en la página web y no son aplicables a transacciones realizadas por otros medios.

5. El cliente podrá devolver un producto adquirido en Pegasum.cl, sin necesidad de establecer causa, dentro de un plazo de 10 días contados desde la recepción del mismo producto, siempre que el producto en su totalidad no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente y este no haya sido utilizado.Para ejercer este derecho el cliente deberá contactarse al correo contacto@pegasum.cl para coordinar la devolución del producto. Además, deberá presentar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, instrucciones de armado, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, el que será previamente informado.

6. En caso que un producto adquirido en Pegasum.cl presente fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiese sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar por alguna de las opciones que la garantía legal otorga según la normativa vigente.

Para ejercer el derecho, el cliente deberá presentar el producto junto con cualquier documento que acredite la compra, para esto podrá enviar un correo a contacto@pegasum.cl para coordinar el retiro de los mismos.

7. En caso de que un cliente solicite retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.